martes, 25 de agosto de 2015

OPERATIVOS PERMANENTES DE TRANSPORTE PÚBLICO EN ORIZABA.

24 unidades detenidas y 6 quejas de usuarios de autobuses.

POR JORGE MAURO NAVARRO RIVERA


Orizaba, Ver.-  24 unidades detenidas con 6 quejas de usuarios del transporte público de pasaje contabilizó Javier Azcoitea   delegado de transporte público en la jurisdicción de  Orizaba durante las primeras dos semanas de agosto como parte de sus operativos permanentes  de atención al público y de la línea telefónica 72 152 25.

Señaló el delegado de transito que de las 24 unidades detenidas estas son taxis y su detención es por violar cuatro rubros que son de cero tolerancia como lo es el no portar licencia tipo A vigente no poseer póliza de seguro del vehículo vigente realizar servicio colectivo y por prestar servicio fuera de jurisdicción.

Javier Azcoitea destacó que de las 6 quejas de usuarios del transporte público de pasaje estas son en contra de operadores principalmente de autobuses esto por mala atención o maltrato al pasaje.

Agregó el delegado de transporte publico de pasaje que para el usuario de este tipo de servicio se pone a su disposición el teléfono 72 152 25 para cualquier denuncia o queja por mal trato de operadores o por no respetar la tarifa adecuada.

Resaltó Javier Azcoitea que el transporte público en el  estado de Veracruz se seguirá regulando a través de la ley 589 ex profesa para éste rubro resaltando y recomendando que, aunque no es su rubro, a los automovilistas comunes precaución y  observación para con la nueva ley de tránsito y seguridad vial para evitar contra tiempos.

Entradas populares