jueves, 20 de agosto de 2015

MUERE MENOR CALCINADA EN SU CASA.

La adolescente tenía una discapacidad motriz.

El Columnista de Veracruz.com


Xalapa, Ver.- La mañana del miércoles se registró un fuerte incendio en el interior de una casa ubicada en el fraccionamiento Monte Novo de esta capital, donde por desgracia una menor perdió la vida postrada en una cama terapéutica a donde se encontraba.
Se desconoce aún las causas del incendio, pero se especula se debió a un corto circuito, pereciendo la menor de manera escalofriante, postrada en la cama.

Al filo delas 11 de la mañana del miércoles se dio un fuerte despliegue de elementos de rescate y policiacos, quienes de manera inmediata llegaron hasta la casa marcada con el número 25 de la calle Palermo del citado fraccionamiento.

Inmediatamente empezaron a sofocar las llamas, ya que se les menciono una persona se encontraba sin poder salir debido a su discapacidad, postrada en una cama donde se menciona comenzó el incendio, los traga fuego sofocaron el voraz incendio, pero desgraciadamente nada pudieron hacer para rescatar con vida a una señorita que fue reducida a cenizas por las llamas.


La madre de la menor y el abuelo Angélica y Manuel reconocieron desgarradoramente que el cuerpo calcinado pertenecía a su menor hija y nieta respectivamente y esta apenas contaba con 17 años de edad y por cuestiones de salud se encontraba de manera indefinida en la cama.

Al lugar llegaron elementos de la fiscalía, quienes empezaron los peritajes reconociendo el lugar y averiguando en donde comenzó el incendio y los motivos, aunque la información no fue proporcionada se especula se debió a un corto circuito.

Tras las diligencias de ley se procedió a ordenar el retiro del cuerpo para realizarle la necropsia de ley y dar a conocer las causas de la muerte.

Entradas populares