domingo, 23 de agosto de 2015

IDENTIFICA FGE A LOS 2 AGREDIDOS ESTE SÁBADO EN CENTRO COMERCIAL DE LA CIUDAD DE VERACRUZ

Xalapa, Ver., 23 de agosto de 2015.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ha identificado plenamente a las dos personas que fueron agredidas la noche de este sábado en el estacionamiento de un centro comercial, al norte de la ciudad de Veracruz.


Se trata de Mauricio Augusto García Bueno, originario del estado de Puebla, quien tiene una orden de aprehensión vigente del fuero federal por el delito de portación de arma de fuego.


El 03 de octubre de 2014, fue sentenciado en el Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) Número 5 Oriente. El 18 de octubre de 2012 fue sentenciado y recluido en el penal federal de las Islas Marías, Nayarit, y el 19 de septiembre de 2008, sentenciado por robo y recluido en el reclusorio regional de Jalacingo, Veracruz.


Asimismo, Marvin Salgado Sequeira, originario de Coatzacoalcos, quien el 17 de enero de 2012 fue detenido y sentenciado por el delito de robo calificado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Dupont Ostión, de Coatzacoalcos.


En el vehículo donde estaban al momento de la agresión, fueron encontradas cintas canela y cinchos de plástico, material que en ocasiones es utilizado para cometer delitos como secuestros.


La FGE ha abierto la Carpeta de Investigación correspondiente y desarrolla las indagatorias para el esclarecimiento de este hecho.

Entradas populares