viernes, 28 de agosto de 2015

FINALIZA LA SEMANA DEL ABUELO CON FIESTA DEL DIF

Armel Cid convivio con más de 100 abuelitos  en su día

Fortín de las Flores, 28 de agosto de 2015.- Más de un centenar de abuelitos  de las 7 congregaciones, celebraron en compañía del alcalde Armel Cid de León Díaz y su comuna, el Día del Abuelo, evento organizado por el DIF Municipal de Fortín y que da por terminado los festejos que se realizaron en las siete congregaciones del municipio.

Después de la misa que se ofició en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, los abuelitos se trasladaron al patio de eventos del recién inaugurado Club del Abuelo, donde dio comienzo el convivio con palabras de bienvenida del alcalde, “me siento orgulloso de verlos felices, ustedes son una bendición para nuestros municipio y este evento es para ustedes, un evento que desde el año pasado mi esposa Alicia Muguira de Cid de León, comenzó con el único fin de celebrarlos a ustedes” declaro el munícipe. 


Después de la presentación del Coro del Maestro Eulalio Venegas y de la declamación de la poesía “Fortín de mis recuerdos” por parte de la Sra. Victoria Ramos,  se entregaron 5 sillas de ruedas a abuelitos con problemas de movilidad, así como también se entregaron dos abuelitos que superan los 100 años de edad.

Para finalizar el evento, se presentó el grupo danzoneros “Fortín Fraterno” y la marimba de Santa Cecilia, haciendo muy ameno la convivencia donde también se sirvieron refrigerios a todos los asistentes. 

Entradas populares