miércoles, 26 de agosto de 2015

ENJAMBRE DE ABEJAS AFRICANIZADAS MATAN A UN CABALLO Y 2 CHIVOS.

El Columnista de Veracruz.com

Coscomatepec, Ver. La tarde del lunes se registró en las colindancias de esta cabecera municipal con la localidad de Tozongo, la presencia de abajas africanizadas, quienes a decir de vecinos del área atacan por segunda ocasión causando el temor entre pobladores del área.


Esta ocasiono el enjambre le quito la vida a un caballo y así mismo a 2 chivos que se encontraban pastando en el lugar, elementos de bomberos lograron rescatar a 8 animales en total afortunadamente.

Vecinos de las cercanías mencionan que el reporte lo hicieron al filo de las 2 de la tarde del lunes al número de emergencia 066 mencionan que tras varios minutos tuvieron que reiterar su pedido llegando al lugar elementos de bomberos Regionales de Coscomatepec al mando del comandante Clave Toro, alrededor de las 2:40 de la tarde.

Esto hizo que los traga fuego no pudieran ya hacer nada por el equino y los dos chivos que fueron atacados con ferocidad por las abejas africanizadas, quienes tras atacar a los tres animales antes mencionados siguieron su embate contra otros 8 chivos que se encontraban pastando en el área.

Los elementos de bomberos lograron salvarlos y calmar un poco la colmena que aún se mantienen en el área con el temor de los ciudadanos.

Entradas populares