lunes, 24 de agosto de 2015

EJECUTAN A JOVEN EN ALVARADO

Alvarado, Ver.-Un joven de 19 años fue asesinado de varios disparos en la entrada de su domicilio en la colonia Playa La Libertad por dos sujetos que huyeron en un automóvil; trascendió que otro joven resultó herido, pero se desconoce su paradero.

El violento hecho se registró la tarde de este domingo en la casa marcada con manzana 5 lote 25 ubicada en  la esquina de las calles Playa Azul y Unión de  mencionada colonia en el municipio de Alvarado.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas al ser alertados sobre disparos contra personas en dicho domicilio, así mismo acudieron paramédicos de la fundación Amigos de Josu.

En el sitio justo en la entrada de su casa fue encontrado el cuerpo ya sin vida de un joven que vestía playera blanca y bermuda color café, el cual presentaba impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

El occiso fue identificado por familiares como Jesús Antonio Hernández Ramírez de 19 años, alias " Cabeza de Res", de ocupación albañil.

A decir de testigos, Jesús se encontraba con otro joven platicando en la entrada de la casa, cuando sujetos armados a bordo de un automóvil se les acercaron  y dispararon para luego huir a toda velocidad rumbo a la carretera Boca del Río- Antón Lizardo.

También se dijo que dentro de la vivienda se encontraba durmiendo Gustavo Borja Cayetano, de 31 años,  padre del difunto y quien  al escuchar los gritos de auxilio y disparos salió a ver a su hijo, encontrándolo muerto.

Fueron autoridades ministeriales de Boca del Río y Alvarado que realizaron las diligencias y levantamiento del cuerpo, siendo llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Del joven que acompañaba a Hernández Ramírez y que resultó herido, se desconoce sus generales y paradero.

Entradas populares