jueves, 20 de agosto de 2015

DETIENEN A PROFESOR CON AUTO ROBADO.

El docente compro un vehículo con reporte de robo.

El Columnista de Veracruz.com  


Huatusco, Ver.-  Al mediodía del miércoles, elementos de las policía ministerial al mando del comandante Pedro Lara detuvieron en céntricas calles de la ciudad a un docente que días atrás compro un vehículo que había sido robado en la ciudad capital.

El profesor Iván Teco Blanco, adquirió un Volkswagen, Bora modelo 2010 con placas del estado YKH – 85 – 48, hace pocos días con un familiar, quien a su vez se lo compro a una persona que solo conocen con el nombre de Rogelio y el mote del “Húngaro”.

Al mediodía se dio el aviso que la unida había sido localizada, motivo por el cual los elementos procedieron a detener al conductor cerca de su lugar de trabajo y la unidad ambos, ambos fueron remitidos a la fiscalía donde el dueño legitimo ya se encontraba haciendo los trámites para recuperar su vehículo.

El propietario Enrique Gonzales Arriola con domicilio en la ciudad de Xalapa menciona fue asaltado el pasado mes de abril en la ciudad capital por dos hombres que con lujo de violencia y portando armas blancas le ordenaron descendiera de su unidad.

Gonzales Arriola tendrá que demostrar los documentos pertinentes ante la fiscalía para que su unidad sea devuelta tras corroborar su legítima propiedad.

Mientras tanto el docente se encuentra detenido en los separos de la comandancia municipal hasta que se aclare su situación.

Entradas populares