lunes, 24 de agosto de 2015

DETIENEN A 3 CON ARMAS DE GRUESO CALIBRE Y UNA GRANADA.

Entre los detenidos se encuentra un menor de edad.

El Columnista de Veracruz.com


Orizaba, Ver.- Oficiales de la Policía Estatal realizaron la detención de tres sujetos por portación de armas de fuego y una granada de fragmentación en Orizaba.

Alrededor de la media noche del viernes, elementos de la Policía Estatal efectuaban un recorrido de prevención y vigilancia en la zona norte de Orizaba, cuando al circular sobre la calle Francisco I. Madero norte y Oriente 25, identificaron una camioneta de batea que era conducida en actitud evasiva y con luces apagadas.

En ese momento los oficiales marcaron el alto al conductor de la camioneta marca Ford, tipo Lobo de color blanco, con placas de circulación XT-32-831, las cuales no corresponden a dicha unidad, según los datos obtenidos mediante los medios de identificación vehicular, mismos que arrojan como resultado un reporte de robo de dicha camioneta.

Abordo de la unidad viajaban tres personas del sexo masculino, de 17, 20 y 21 años de edad, a quienes se les encontraron tres armas de fuego y una granada de fragmentación. La primera de ellas; una pistola calibre 9 milímetros, marca Ruger P85 con un cargador abastecido y 14 cartuchos útiles.

La segunda arma es una pistola calibre 45 milímetros, marca Colt, dos cargadores y 13 cartuchos útiles, además de un fusil de asalto AK47, con un cargador abastecido y 7 cartuchos útiles.

Por lo anterior, los tres sujetos, las armas y el vehículo, fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal, para que esa autoridad determine la situación legal que corresponda.

Entradas populares