sábado, 22 de agosto de 2015

DESQUICIADA MUJER AMENAZA CON MATARSE CON SUS HIJOS

En el estacionamiento de Sam´s, provoca la movilización de las autoridades

Fortín, Ver.- Al borde de un ataque de nervios, una mujer provocó la movilización de las autoridades luego de que amenazara con suicidarse junto con sus hijos cuando viajaba a bordo de un Taxi del municipio de Fortín, la cual quedó a disposición de las autoridades.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas del viernes cuando una mujer viajaba con dirección a Córdoba en compañía de sus dos hijos menores de edad en el Taxi Tsuru número  274 del municipio de Fortín.

Según testigos al circular sobre el bulevar a la altura de los centros comerciales ubicados en la colonia Santa Leticia la fémina entró en un estado de profunda depresión al parecer provocado por problemas familiares o consumo de algún medicamento, a tal grado que comenzó a gritarle al chofer que quería matarse junto con sus hijos.

El ruletero desconcertado por la situación decidió ingresar al estacionamiento del centro comercial Sam´s Club, al mismo tiempo que la desquiciada mujer comenzó a aventar la ropa y amenazaba con aventarse de la unidad de alquiler con sus vástagos.

Al llegar a la altura de las instalaciones de un casino, el chofer detuvo su marcha y pidió el apoyo de las autoridades. De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento, dialogaron con la mujer y pidieron el apoyo del DIF municipal.


Minutos más tarde se presentaron funcionarios de dicha dependencia quienes reiniciaron una charla con la mujer, pero al no haber algún acuerdo se dirigieron a la agencia del Ministerio Publico especializada en delitos sexuales y contra la familia donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente, pero al no existir una denuncia fue trasladadas a las oficinas del DIF donde quedo bajo observación.

Entradas populares