martes, 25 de agosto de 2015

CHOQUE Y VOLCADURA DEJA DOS LESIONADAS

Amatlán, Ver.- Dos personas lesionadas; entre ellas una menor, fue el saldo que dejó el choque entre un Jetta y una camioneta del ingenio Motzorongo, este último le hizo corte de circulación al automóvil, cuando circulaban por la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la comunidad de La Concha.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:45 horas del lunes, cuando la señora Victoria Andrea Garma de 25 años con domicilio en Cuitláhuac, circulaba sobre dicha carretera a bordo de un automóvil Chevrolet Jetta color blanco con placas YKH-53-22, la se dirigía a dejar  a su hija Lia Alor Garma  de 7 años a su escuela.


Sin embargo al llegar al kilómetro 13 a la altura de la comunidad de la Concha, la camioneta Nissan blanca con placas XW-00-962 de la empresa Central Motzorongo, realizó un corte de circulación impactando  el coche, del encontronazo, la camioneta terminó volcando. 

En tanto el Jetta se salió del camino quedando a la orilla de la carretera y estuvo a punto de estrellarse contra una vivienda.

Dentro del Jetta quedaron lesionadas Victoria Andrea y su pequeña hija, en tanto el conductor de la camioneta en cuanto pudo liberarse, se dio a la fuga dejando abandonada la unidad.


Elementos de la Policía municipal de Amatlán y Estatal llegaron para abanderar el lugar y pidieron el apoyo socorristas de la Cruz Roja, quienes acudieron a bordo de la ambulancia 209 y valoraron a las lesionados, un automóvil particular las traslado a un Hospital particular de Córdoba, ya que no querían ser trasladadas por los paramédicos.

En tanto un elemento de la Policía Federal realizó la inspección del lugar tras el accidente y ordenó retirar los vehículos a un corralón para deslindar responsabilidades.

Entradas populares