sábado, 22 de agosto de 2015

BALEAN A COMERCIANTES

Una vez más en el mercado La Garza ubicado en pleno centro de la ciudad

Córdoba, Ver.- Una vez más el mercado La Garza volvió a ser escenario de hechos sangrientos, luego de que un solitario sujeto abriera fuego contra dos jóvenes que se encontraban en un negocio de peluches en el interior del zoco, ambos se encuentran hospitalizados.


El atentado sucedió a las 17:00 horas del viernes cuando los comerciantes Pamela Soto Moncada de 19 años y Elías Yamil Hernández Hernández de 19 años se encontraban en el  local 53 dedicado a la venta de peluches en el interior del mercado La Garza de la avenida 7 y calle 11 de la colonia centro de la ciudad.


Según testigos en ese momento un solitario sujeto llegó a dicho negocio, sin mediar palabras abrió fuego contra la pareja de comerciantes. Tras las detonaciones el presunto delincuente escapo del lugar mientras que Pamela resultó con una herida en el cuello y Elías con un impacto de bala en el brazo.


Personas que se encontraban en dicho lugar al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. De forma inmediata acudieron Técnicos en Urgencias a bordo de la ambulancia 201 quienes le brindaron los primeros auxilios a los comerciantes quienes fueron trasladados a un hospital particular.


Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento, acordonaron el lugar de los hechos e iniciaron la búsqueda del presunto agresor que se dio a la fuga en un taxi que lo estaba esperando sobre la avenida 7.

Minutos más tarde acudieron elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía Regional quienes llevaron a cabo la criminalística de campo en el lugar, donde no se encontró ningún casquillo, por lo que se presume que el arma que se utilizó pudiera haber sido un revolver,  mientras tanto autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.



De última hora se informó que la joven Pamela fue canalizada al Hospital Regional de Río Blanco debido a que se complicó su estado de salud ya que el proyectil al parecer provoco una probable lesión medular, por lo que se encuentra en el área de terapia intensiva de dicho nosocomio.

Entradas populares