domingo, 23 de agosto de 2015

ASALTAN POLLERÍA: 1 LESIONADO

Sujetos armados irrumpen el lugar para despojar a los empleados del dinero de la venta del día

Córdoba, Ver.- Aprovechando la falta de vigilancia amantes de lo ajeno volvieron hacer de las suyas, la tarde del sábado sujetos desconocidos ingresaron a un local de venta de pollo de forma violenta despojaron a los empleados del dinero de la venta del día, tras lo sucedido hubo un lesionado.

El atraco se registró a las 18:00 horas del sábado cuando empleados del negocio denominado Pollos San Antonio se encontraban laborando en el local ubicado sobre la avenida principal y calle 4 de la colonia La Luz Francisco I Madero.

Según testigos en ese momento ingresaron al local dos sujetos haciéndose pasar como clientes, quienes aprovechando la escasa vigilancia de entre sus ropas sacaron sus armas de fuego, se dirigieron con el cajero a quien de forma violenta comenzaron a golpearlo para despojarlo del dinero de la venta del día.

Tras cometer el ilícito los presuntos delincuentes se dieron a la fuga, mientras que el empleado resulto lesionado. Personas que se encontraban en el lugar al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento e iniciaron un operativo para dar con los presuntos delincuentes, mientras que paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al empleado Daniel Pérez quien resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, pero se espera que en las próximas horas los agraviados se presenten a denunciar el robo ante las autoridades ministeriales.

Entradas populares