jueves, 20 de agosto de 2015

APREHENDEN A ARQUITECTO

Fue acusado de incumplir con una obra por la que cobro más de 400 mil pesos

Córdoba, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial Acreditable lograron aprehender a un Arquitecto que fue acusado por el probable delito de Fraude Especifico en agravio de una constructora a quien no cumplió con un trabajo.

El detenido responde por José Luis Rosas Mondragón quien fue denunciado ante las autoridades ministeriales por la empresa Obras Civiles de Córdoba S.A de C.V (Piasco), luego de no cumplir con una obra de 350 metros cuadrados de asfalto por la cual había recibido la cantidad de 464 mil pesos.

En su declaración el representante legal expresó que el ahora detenido argumento que no concluyo la obra debido a que la maquinaria se le había descompuesto por lo que dejo la obra tirada y sin concluir.

Tras encontrar elementos suficientes la Fiscalía turno el caso ante el Juez de control y Juicio Oral de primera instancia quien giro la orden de aprehensión bajo el proceso penal 63/2015, misma que fue cumplida por los agentes ministeriales al detener al contratista, el cual fue enviado al penal de La Toma donde se definirá su situación jurídica de acuerdo a los protocolos del nuevo sistema acusatorio.

Entradas populares