domingo, 23 de agosto de 2015

APARATOSO CHOQUE

Sobre la avenida 5 y calle 4 de la colonia centro, solo daños materiales

Córdoba, Ver.- Bloqueo total de la circulación, caos vial y daños materiales por 50 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso choque entre dos autos compactos sobre la 5 y calle 4 de la colonia centro.

El percance sucedió a las 19:00 horas del sábado cuando circulaba sobre la avenida 5 un automóvil  Chevrolet Chevy color blanco con placas de circulación YKG-20-73 cuyo conductor no proporciono sus datos.

Al llegar a la calle 4 embistió a un  automóvil Chevrolet Aveo color azul con matrícula YGJ-88-96 en el cual viajaba una pareja y cuyo conductor no respeto la preferencia de paso. Luego de la colisión los tripulantes de ambas unidades resultaron con algunos golpes.

Personas que se encontraban en el lugar al ver lo sucedido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, acudiendo de forma inmediata paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 203 quienes valoraron a los tripulantes los cuales resultaron ilesos, por lo que no requirieron ser trasladados al hospital.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento y abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Transito del Estado tras llevar a cabo una inspección ocular ordeno retirar los vehículos a un corralón para deslindar responsabilidades. 

Entradas populares