viernes, 21 de agosto de 2015

2 DÍAS ESTUVO EN EL FONDO DE UN BARRANCO INDIGENTE.

Intentaba hacer sus necesidades fisiológicas, cuando cayó al precipicio.

El Columnista de Veracruz.com


Veracruz, Ver.- Un indigente fue rescatado por bomberos y paramédicos luego que permaneciera al parecer dos días en el fondo de un barranco de aproximadamente 25 metros de profundidad, localizado en la colonia Ruiz Cortines.

A temprana hora del jueves vecino de la mencionada colonia alertaron a las corporaciones de rescate que en el fondo de un barranco de un  lote baldío ubicado en la calle Norte 9 entre Oriente 2 y 4, se encontraba una persona herida.


Al sitio rápidamente acudieron Bomberos Municipales, paramédicos de la Cruz Roja, personal de Protección Civil y de la Policía Naval.

Los rescatistas ingresaron entre la maleza y aproximadamente a 25 metros de profundidad encontraron desnudo, atorado entre ramas, deshidratado y con diversas lesiones a quien dijo llamarse Fernando Espinoza Nolasco de 35 años.


Espinoza Nolasco al estar desorientado, decía no recordar bien que día se metió por la noche hacer sus necesidades fisiológicas, pero resbaló y cayó al fondo. Algunas personas dijeron verlo la noche del martes y hasta la mañana del jueves escucharon sus gritos de auxilio.

Los traga humos realizaron maniobras para sacarlo y posteriormente paramédicos lo trasladaron al área de urgencias del Hospital Regional.

Entradas populares