lunes, 13 de julio de 2015

VUELCA PATRULLA DE ESTATALES

Dos quedaron lesionados.

Irvin Marcel

El Columnista de Veracruz.com 

Coscomatepec, Ver.-  Fuerte movilización de elementos de rescate se dio la mañana del domingo al reportarse que sobre la carretera Fortín – Huatusco se había volcado  una camioneta de la policía estatal con base en esta ciudad,  dos de los oficiales que viajaban en la batea fueron trasladados de emergencia a la ciudad de Córdoba debido a la gravedad de sus heridas.

Al filo de las 8 de la mañana del domingo, se suscitó un accidente sobre la vía antes mencionada en el tramo que comprende de la cabecera municipal a la comunidad de Dos Caminos  justo a la altura de la gasera, la unidad oficial viajaba con dirección a Córdoba.

Pero al llegar a dicho lugar se desconocen los motivos, la camioneta marcada con el numero 1811 salió del camino sobre su extrema derecha avanzando unos cuantos metros hasta topar con una pequeña hondonada, la cual ocasionó la unidad diera varias vueltas para terminar volcada a un costado de la vía.

Inmediatamente testigos del percance dieron aviso a las unidades de emergencia que rápidamente se apersonaron en el tramo y procedieron a brindarles los primeros auxilios a los ocupantes, los cuales al parecer se encontraban gravemente heridos.

Hasta donde se dio a conocer por los mandos estatales los dos lesionados se mantenían ya hospitalizados y estables pese a lo grave de sus lesiones.

Las marcas de donde salió la camioneta de respuesta rápida quedaron incrustadas en la tierra y la maleza, al mismo tiempo en el camino se podía ver algunos artículos de los oficiales y en un pequeño lugar una botella de agua manchada de sangre junto a un pasamontañas.

La zona fue fuertemente resguardada por  la policía estatal y municipal de Tomatlán y Coscomatepec, mientras que elementos de Bomberos de Coscomatepec con ayuda de la Comisión Nacional de Emergencia abanderaban el tramo para evitar otro percance.

Minutos más tarde llego la policía federal división caminos, quien dará a conocer los motivos del accidente.

Entradas populares