jueves, 16 de julio de 2015

VUELCA CAMIONETA EN EL PUERTO

Veracruz, Ver.- Aparatosa volcadura de un automóvil se dio en el bulevar Manuel Ávila Camacho, pues el conductor al ir discutiendo con su esposa se distrajo y estrelló contra dos vehículos estacionados.

El accidente  sucedió la mañana del miércoles  cuándo Gabriel Santiago Gómez de 38 años manejaba en presunto exceso de velocidad por el mencionado bulevar  rumbo al centro de la ciudad en un Chevrolet Cruze blanco. Iba en compañía de su esposa y su hija de tres años.


Presuntamente discutía con su mujer y al distraerse provocó que perdiera el  control del volante y a la altura de Plaza Acuario se estrelló contra dos vehículos  estacionados, un Aveo gris y una Equinox blanca.

 

Tras el encontronazo, el Cruze volcó dramáticamente quedando llantas arriba y con sus ocupantes en el interior, siendo auxiliados por locatarios, transeúntes, automovilistas y Policía Naval.

Minutos después  llegaron paramédicos de la Cruz Roja  quienes brindaron las debidas atenciones a Gabriel Santiago, Areli Mayoral López de 28 años y Margarita Santiago Mayoral de tres años. Sin embargo, no fueron llevados a un hospital.

En tanto,  elementos de Tránsito Estatal cerraron el paso a la circulación para evitar congestionamiento vial.

Al final un perito de Tránsito levantó el parte del accidente y ordenó el retiro de las unidades.

Entradas populares