viernes, 3 de julio de 2015

TRAVERSE VS TAXI: 1 LESIONADA

Sobre la avenida 2 y calle 1 del centro de la ciudad

Córdoba, Ver.- Una mujer lesionada, daños materiales por 10 mil pesos, bloqueo de la circulación y caos vial, fue el saldo de un percance entre una camioneta de lujo y un vehículo de alquiler sobre la avenida 2 y calle 1 del primer cuadro de la ciudad.

El percance sucedió a las 19:30 horas del jueves cuando transitaba sobre la avenida 2 un Taxi Tsuru número económico 1694 con placas de circulación 95-97-XCZ, cuyo conductor no proporciono sus datos, quien traía una pasajera a bordo.

Al llegar a la calle 1 fueron impactados por el costado derecho por una camioneta Chevrolet Traverse color blanca con matrícula JKA-10-64del estado de Jalisco, cuyo conductor no respeto el paso de preferencia.

Tras el impacto la pasajera del taxi resultó lesionada, mientras que ambos vehículos bloquearon la vialidad causando caos vial por varios minutos. Oficiales de Tránsito del Estado que se encontraban en el lugar abanderaron el lugar del incidente y pidieron el apoyo de la Cruz Roja.

De forma inmediata acudieron paramédicos a bordo de la ambulancia 201 quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer que resultó con algunos golpes, por lo que fue canalizada a un hospital particular para su valoración.

Minutos mas tarde se presentó el perito en turno quien tomo conocimiento y ordeno retirar las unidades a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

Entradas populares