jueves, 16 de julio de 2015

TAXISTA OCASIONA CARAMBOLA

Veracruz, Ver.- Una carambola protagonizada por un taxi, un auto particular y una camión del transporte público se registró la mañana de este miércoles sobre el bulevar Fidel Velázquez, dejando como saldo tres personas heridas.

Autoridades de vialidad dieron a conocer que el urbano de la ruta Lomas 3-Astilleros con económico 2005, manejado por Jesús Páez, se detuvo a la altura de las aguas residuales al pararse otras unidades frente a él.

En esos momentos fue impactado en la parte trasera por un Chevrolet Chevy, tripulado por Yolanda Velázquez Garcés y su hija.  Esta unidad quedó con el cofre incrustado debajo de la defensa trasera del camión.

En el peritaje se supo que al Chevy lo impactó por alcance el taxi con económico 3362, conducido por José Ángel Fonseca Martínez quien según testigos circulaba a exceso de velocidad y no tomó la debida distancia.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a los pasajeros del auto de alquiler, quienes sufrieron crisis nerviosa y golpes en diversas partes del cuerpo.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval, mientras que un perito en turno de Tránsito del Estado levantaba el parte del accidente.

Entradas populares