martes, 7 de julio de 2015

SUJETOS ARMADOS ASALTAN NEGOCIO VIANNEY EN VERACRUZ

Veracruz, Ver.- Gran suma de dinero lograron obtener dos sujetos armados con pistola tras asaltar el negocio Vianney localizado en el fraccionamiento Reforma, además de golpear a una empleada.

El atraco se registró alrededor de las cuatro de la tarde de ayer en dicho establecimiento dedicado a la decoración y diseño, el cual está ubicado en la avenida La Fragua casi esquina avenida Díaz Mirón de mencionado fraccionamiento.

Al lugar acudieron paramédicos de Unipar para brindar los primeros auxilios a una mujer que dijo ser empleada del negocio y quien recibió golpes en la cabeza, sin embargo, no fue llevada a un hospital.

Se logró saber fueron dos individuos quienes ingresaron con pistola en mano y exigieron el dinero de las ganancias, tras agredir a la mujer se apoderaron de una fuerte suma de dinero.

Los maleantes con el botín en sus manos salieron  corriendo y presuntamente en Paseo Jardín subieron a dos motos tipo deportivas y huyeron a toda velocidad.

Elementos de la Policía Naval y Estatal tomaron conocimiento, acordonaron la zona e implementaron un operativo para dar con los presuntos asaltantes.   

Entradas populares