miércoles, 15 de julio de 2015

SE INCENDIA “VOCHO” EN LA ENTRADA A HUATUSCO

Al parecer la unidad sufrió un corto circuito, lo que ocasiono se iniciara el incendio.

Teo Gallardo Neva

Huatusco Noticias.com

Huatusco, Ver.- Un “vocho” estuvo a punto de calcinarse por completo al incendiarse cuando entraba a esta ciudad, pero debido a la rápida movilización de los cuerpos de emergencia y con ayuda de los vecinos, lograron apagar el fuego antes que este fuera reducido a chatarra por el fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas del martes, cuando sobre la calle 11, proveniente de la cortadora, circulaba un automóvil de la marca Volkswagen tipo sedán, color azul, modelo 1992, con placas de circulación YGY 6063 del estado, con dirección hacia los semáforos de la avenida 2, al parecer el conductor de nombre Manuel Quezada Marín venía del trabajo.

Sin embargo al llegar a la esquina de la avenida 4, el vochito empezó arder por la parte trasera, todo indica que se trató de un corto circuito, lo que ocasionó que rápidamente se expandiera el fuego por el auto, quemándose principalmente los asientos traseros.

Tras el incendio, el propietario se bajó rápidamente de la unidad para evitar quedar atrapado y pidió ayuda, mientras las llamas se extendían aún más, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y con ayuda de los vecinos, lograron sofocar las llamas con cubetazos de agua, evitando así que la unidad se calcinara por completo.

Al lugar también acudieron a brindar el auxilio elementos de Protección Civil al mando de Lucio Cabal Aguilar y Bomberos de Huatusco, mientras que el automóvil fue guardado en la entrada de una vivienda para evitar el entorpecimiento de la circulación vial, mientras Manuel Quezada se retiró a pie a su domicilio.

Entradas populares