jueves, 16 de julio de 2015

SE ESTRELLA CONTRA POSTE

Córdoba, Veracruz.- Cuantiosos daños materiales, bloqueo total de la circulación y caos vial provoco el conductor de una camioneta de lujo, luego de estrellarse contra un poste de alta tensión cuando circulaba en presunto estado de ebriedad sobre el bulevar Córdoba-Fortín a la altura de la colonia Santa Leticia, dejando sin luz a miles de familia.

El accidente se registró a las 06:50 horas del miércoles cuando circulaba sobre el bulevar con dirección a Córdoba una camioneta Jeep Compas color arena con placas de circulación YKH-50-58 maniobrada por Andrés Ernesto Dector Mendoza.

Según testigos al llegar a la altura de la colonia Santa Leticia debido al exceso de velocidad y al presunto estado de ebriedad, el conductor perdió el control de su vehículo, se fue hacia su extrema derecha y se estrelló contra un poste que sostiene líneas de alta tensión.
 Tras el impacto no hubo lesionados, pero las líneas de energía, teléfono y televisión por cable se vinieron abajo bloqueando totalmente el bulevar. Personas que se encontraban en el lugar al ver lo sucedido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad, rescate y personal de la CFE.

De forma inmediata acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al conductor que resultó ileso, mientras que elementos de la Policía Estatal y Tránsito del estado abanderaron el lugar de los hechos para evitar algún otro accidente.
 Minutos más tarde acudió el perito en turno quien tomo conocimiento, tras realizar una inspección ocular calculo los daños en 50 mil pesos y ordeno trasladar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades, mientras que el presunto responsable quedo a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe señalar que el corte de luz afecto a miles de personas que viven en la zona conurbada Córdoba-Fortín, mientras que la vialidad se vio afectada por varias horas en lo que cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad restablecían las líneas de energía.

Entradas populares