domingo, 12 de julio de 2015

Se escapa Joaquín 'El Chapo' Guzmán, otra vez

La Comisión Nacional de Seguridad confirmó que Joaquín GuzmSDPán Loera alias “El Chapo Guzmán” escapó de prisión este sábado 11 de julio, minutos antes de las 21:00 horas.
sdpnoticias.com/
Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) confirmó que Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo Guzmán” escapó de prisión este sábado 11 de julio, minutos antes de las 21:00 horas.
De acuerdo con un boletín informativo difundido por la dependencia, el sistema permanente de videovigilancia del Penal Federal del Altiplano I detectó que Guzmán Loera se aproximó al área de la regadera dentro de la estancia 20 del pasillo 2, donde habitualmente, además de su aseo personal, lava sus enseres.
Sin embargo, de acuerdo con el relato, desapareció del registro visual, por lo que elementos de vigilancia ingresaron a su celda,ahí corroboraron que se encontraba vacía. Ante ello, el centro de reclusión de inmediato emitió la alerta correspondiente por la probable evasión del reo.
La Comisión Nacional de Seguridad detalló que desplegó un operativo de localización en la zona y en las carreteras de los estados circunvecinos. asimismo señalo se han suspendido operaciones aéreas en el aeropuerto de Toluca.

Entradas populares