lunes, 13 de julio de 2015

SE DISPARA EN LA OREJA CUANDO AMENAZABA A SU ESPOSA

Veracruz, Ver.- Un hombre se disparó en la oreja luego que en completo estado de ebriedad intentó intimidar a su esposa tras una acalorada discusión por su estado inconveniente de llegar a su domicilio.

La madrugada de ayer vecinos de la colonia Lomas del Coyol alertaron a las autoridades de escuchar un disparo en una casa localizada en la calle Paticutín, donde se registraba una pelea familiar y pensaban había pasado lo peor.


Rápidamente al lugar arribaron  efectivos de la Policía Naval quienes confirmaron que Rufino Rivera Medel de 37 años se había pegado un "plomazo" en la oreja derecha y requería atención médica.

Mientras era atendido por paramédicos de la Cruz Roja, su esposa, María Elena Nieves Elvira de 35 años dijo que momentos antes su marido llegó presuntamente ebrio y empezaron a discutir. 

El agresivo hombre sacó de sus ropas una pistola escuadra calibre .22 y con ella amenazó a su mujer con matarla y luego él quitarse la vida


Sin embargo, en un descuido, el hombre accionó el arma, disparándose en el costado derecho de la cabeza, dándose en la oreja.

Aun molesto, pero adolorido fue trasladado al área de urgencias del Hospital Regional de 20 de Noviembre donde permanece hospitalizado.

El arma presuntamente quedó asegurada por los uniformados, pues se desconoce si el hombre contaba con permiso para portarla.

Entradas populares