lunes, 6 de julio de 2015

SE CORTA DISCAPACITADA

Se encontraba encerrada en una vivienda de la colonia México


Córdoba, Ver.- Con heridas en brazos y piernas provocadas por un objeto punzocortante resulto una mujer con capacidades diferentes, luego de quebrar unos cristales, cuando se encontraba sola y encerrada en su vivienda ubicada en la colonia México.

Los hechos ocurrieron a las 18:40 horas del domingo cuando radio operadoras del número de emergencias 065 recibieron una llamada por parte de vecinos de la colonia México quienes indicaron que en el interior de una vivienda ubicada en la avenida 16 entre calles 8 y 10 una mujer se encontraba herida luego de quebrar unos cristales.

De forma inmediata acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 201 quienes le brindaron los primeros auxilios a una mujer de nombre Ángeles de aproximadamente 40 años quien sufre de sus facultades mentales, la cual presentaba heridas en brazos y piernas  por lo que fue trasladada a un hospital para su atención.

Al lugar se presentó la madre de la lesionada quien indicó que había salido por unos minutos a dejar un encargo, por lo que se presume que en su ausencia la lesionada al sentirse sola y encerrada comenzó a quebrar los cristales para poder salir.

Entradas populares