viernes, 10 de julio de 2015

MUERE DESANGRADO

Fortín, Ver.- Un sujeto falleció desangrado este jueves, en el hospital del IMSS, luego de que recibiera un escopetazo en el uno de los brazos, por parte de un sujeto desconocido, en la colonia Nuevo San José.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:40 horas del jueves cuando Jerónimo Bello Sorcia, de 52 años, quien laboraba en un rastro de aves, se dirigía a su trabajo, en ese momento un sujeto desconocido, armado con una escopeta le dio alcance; se cree que intentó asaltarlo, pero Bello Sorcia se defendió, por lo cual su atacante le disparó en el brazo derecho, a corta distancia.

Jerónimo Bello, lesionado como se encontraba se dirigió de nuevo a su vivienda localizada en el andador Cuauhtémoc, esquina con la avenida Emiliano Zapata, para pedir ayuda a sus familiares, quienes de inmediato pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron en cuestión de minutos y le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de emergencia al hospital del IMSS.


Lamentablemente debido a la pérdida de sangre, Jerónimo Bello Sorcia falleció, personal del hospital dio aviso a las autoridades correspondientes y a los familiares del hoy occiso.

Al lugar llegó un perito de la  Fiscalía General del Estado (FGE) quien ordenó el  levantamiento del  cuerpo, en tanto elementos de la policía ministerial, se entrevistaron con la familia para conocer como estuvo la situación.

Cabe mencionar que el hoy finado al regresar a su domicilio tras ser agredido, no llevaba sus pertenecías, por lo que la primera línea de investigación apunta a que fue un asalto.

Entradas populares