sábado, 4 de julio de 2015

MADRE E HIJO LESIONADOS EN CARAMBOLA

En la avenida 2 y calle 1 de la colonia centro de Fortín


Fortín, Ver.- Madre e hijo resultaron lesionados luego de impactarse contra otros dos vehículos cuando circulaban a bordo de un auto compacto sobre la avenida 2 y calle 1 de la colonia centro de Fortín, los daños materiales fueron cuantificados en 30 mil pesos.

El accidente se registró a las 17:00 horas del viernes cuando circulaba sobre la calle 1 norte un automóvil Volkswagen Pointer color gris con placas de circulación YHN-83-09 conducido por el ama de casa Marial del Carmen Gallardo Torres de 53 años quien iba acompañada de su hijo Mauricio López Gallardo de 22 años ambos con domicilio en Lomas de San Marcial.

Según autoridades al llegar a la avenida 2 fueron embestidos por una camioneta Chevrolet Tornado con matrícula XW-32-797. Debido a la fuerza del impacto el auto dio un giro y salió proyectado contra un auto Spark color Lila con placas YKK-90-13 que se encontraba estacionado.

Luego del aparatoso percance madre e hijo resultaron lesionados, mientras que los vehículos bloquearon parcialmente la vialidad. Oficiales de Tránsito del Estado que se encontraba por el lugar al ver lo sucedido abanderaron el lugar del accidente y pidieron el apoyo de la Cruz Roja.

De forma inmediata acudieron Técnicos en Urgencias a bordo de la ambulancia 209 quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, los cuales fueron canalizados a un hospital particular para su atención médica.


Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento y auxiliaron con las labores de rescate, mientras que el perito en turno tras realizar una inspección ocular, ordeno trasladar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Entradas populares