viernes, 17 de julio de 2015

LOS IMPACTA TRÁILER

Veracruz, Ver.- Una pareja resultó severamente lesionada tras ser impactado el auto en  que viajaban por un tráiler cuyo chofer aceleró para huir sobre la carretera Veracruz - Xalapa.

El aparatoso accidente se dio la mañana de este viernes cuando Oscar Flores Gutiérrez, de 23 años y su pareja sentimental Iridiana Pérez García, de 27 años viajaban en un auto Mazda 3 sobre dicha carretera.

Al llegar al retorno ubicado frente a la localidad de Oluta, intentaron incorporarse al carril contrario, fue en ese momento que los impactó en un costado delantero un tráiler color azul, el cual huyó a toda velocidad.

Tras el encontronazo, el coche quedó completamente averiado y los tripulantes con serias heridas, siendo auxiliados por otros automovilistas y llevados al camellón en espera de los rescatistas.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarles las debidas atenciones pre hospitalarias y trasladarlos a un hospital para una mejor atención médica.
 La zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval, Estatal y Federal División Caminos mismos que realizaron el aseguramiento de la unidad siniestrada.

Entradas populares