martes, 14 de julio de 2015

LOS DELFINES SON PATRIMONIO DEL MUNDO

BOLETÍN  DE  PRENSA.
LOS DELFINES SON PATRIMONIO DEL MUNDO
NO DE UNOS CUANTOS IMBÉCILES.

Por desgracia, los imbéciles van en aumento y los delfines en decremento
     
La inmisericorde explotación a la que son sometidos estos inteligentes cetáceos, ha ocasionado una enorme protesta a nivel mundial, exigiendo que esta especie en proceso de extinción, sea considerada como especie protegida dentro de la comunidad internacional.
 
Para apoyar esta moción, diversas organizaciones y ciudadanos hemos  acordado elevar una voz de protesta el próximo DOMINGO 19 DE JULIO A LAS 12:30 HORAS EN EL ESPACIO EXTERNO DEL ACUARIO DE VERACRUZ, por lo que les extendemos nuestra más cordial invitación, que solicitamos hacer extensiva a sus compañeros, para que, a través de los medios de comunicación que representan, tenga conocimiento el pueblo veracruzano de esta  situación.
        
No omito mencionar, que de forma muy especial para los representantes de la prensa y los primeros 30 asistentes tendremos disponibles, de forma gratuita 30 DVD editados por COVE, mismo que ha sido presentado ante la ONU y en el que se muestran los estragos de este lamentable comercio y los comentarios del que fue el primer entrenador de delfines en el mundo.
        
Agradeciendo de antemano su presencia y la difusión que se sirvan dar al presente, reiteramos nuestra más atenta consideración

Delegación Veracruzana del Conservatorio de Historia y Civismo.

Amigos del Parque Zamora

Movimiento Ecologista Veracruzano

Academia Correspondiente de Medio Ambiente y Ecología de la S.M.G.E.

COVE

TECHNO SUB
Asociación Veracruzana de Actividades Subacuáticas.

Mayores informes y responsable de este boletín
Edwin Corona y Cepeda.
Instructor Internacional de Buceo
Cel. 4425  252 030

Entradas populares