miércoles, 15 de julio de 2015

Lo hallan ejecutado con un cartel en el pecho

Actopan, Ver.-El cuerpo sin vida  de una persona fue encontrado vendado de los ojos y marcas de haber sido ahorcado con la misma venda, además de tener un mensaje escrito en un cartón. 

Las autoridades ya investigan los hechos y hasta ayer por la tarde el infortunado continuaba en calidad de desconocido. 

El hallazgo fue realizado por pobladores en los límites de las localidades de Mozomboa y Santa Rosa del municipio en Actopan.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron se trataba de un joven de entre 20 y 25 años de edad, el cual vestía una camiseta roja con el logotipo del PRI en el pecho y un calzón tipo  bóxer, estaba recargado en un árbol,  ademas presentaba huellas de tortura, tenía vendado el rostro y en su pecho dejaron un cartón con un mensaje donde se le vinculaba supuestamente con robos.

"Esto les va a pasar a todas las ratas, atte: operativa antrax",  decía el mensaje, además de ser ilustrado con una calavera.

En presencia del Ministerio Público y de la Policía Ministerial, el cadáver fue levantado por peritos forenses y llevado a las instalaciones del Semefo, donde le sería realizada la necrocirugía de ley.

Entradas populares