martes, 14 de julio de 2015

JÓVENES EBRIOS CAUSAN DESTROZOS EN OXXO

Veracruz, Ver.- Un grupo de jóvenes en presunto estado de ebriedad causó daños a la tienda de auto servicio Oxxo del fraccionamiento Floresta además de presuntamente golpear a un empleado y amenazar con un arma a varios peatones.


Lo anterior se dio la noche del domingo, cuando reportes al canal de emergencias 066 alertaron sobre un posible asalto en el Oxxo de Juncos y Amate del fraccionamiento citado. Hasta ese lugar llegaron policías navales y estatales quienes tomaron nota de los hechos.


La alerta decía de cuatro muchachos de entre 20 y 25 años quiénes en presunto estado etílico causaron daños en la puerta del Oxxo e intentaron golpear a uno de los empleados. Al mismo tiempo, otro grupo de policías avistó a los presuntos cuándo entraban a la casa 593 del paseo Los Robles.


El lugar fue sitiado por marinos al obtener reportes que presuntamente uno de ellos estaba armado. En la confusión, quien más tarde sería identificado como Octavio García Baruch, fue detenido cuándo se daba a la fuga hacia una avenida principal. Incluso presentaba aún golpes y heridas cortantes en el rostro producto de la gresca en el Oxxo.


El joven visiblemente agresivo lanzó ofensas contra oficiales y presentes. Dijo ser estudiante del Instituto Tecnológico de Veracruz y dijo se haría cargo de los gastos para no llegar a prisión. Al final fue llevado a las instalaciones de la policía en Playa linda donde deslindarían responsabilidades.

Entradas populares