domingo, 5 de julio de 2015

INTENTAN SECUESTRAR A NIÑO EN HUATUSCO

Causa indignación en redes sociales, la poca vigilancia en la ciudad.

Irvin Marcel

El Columnista de Veracruz.com

Huatusco, Ver-. El mediodía del viernes una mujer sufrió el susto de su vida esto después que una desconocida tratara de arrebatarle de sus manos a su menor hijo, la fémina al ver las intenciones de la desconocida grito a todo pulmón, sin ser apoyada por transeúntes, pero la criminal desistió y huyo con rumbo desconocido, la policía jamás llego al lugar.

De acuerdo a datos recabados se dio conocer que al mediodía del viernes, mientras Juana X (se omiten nombres por cuestiones de seguridad), retornaba a su hogar tras recoger a su menor hijo de un kínder colindante a la alameda de la ciudad, fue emparejada por una mujer, la cual sujeto al menor de 4 años de una mano e intento arrebatárselo a la madre.

Inmediatamente la reacción de la madre fue proteger a su vástago, pero al cavilar lo que sucedía grito a todo pulmón pidiendo ayuda, transeúntes y taxistas que se encontraban  en proximidades de la TAHU terminal de autobuses de Huatusco, no reaccionaron al llamado dejando a la mujer a su suerte, afortunadamente los gritos de pánico de Juana X hicieron la criminal desistiera de su intención y huyera con rumbo desconocido.

La consternada mujer retornó a su hogar donde sus familiares le sugirieron interponer una denuncia ante la fiscalía, al mismo tiempo esto se hacía viral en redes sociales de la zona, donde la indignación de la gente se hacía notoria la ver que la ciudadanía no ayudaba a una persona que se encontraba en apuros.

Esto también apuntó a la dirección de policía municipal, la cual a decir de testigos del área jamás se presentaron pese a que se les hizo el llamado por testigos que solicitaron la presencia de la corporación en la zona, pidiendo mayor vigilancia en específico a la hora de la salida de los menores.

Entradas populares