viernes, 17 de julio de 2015

HALLAN CADÁVER EN PARCELA DE LA LOCALIDAD DE ZOATZINGO

Altotonga, Ver.- El cuerpo sin vida de un hombre, fue hallado en una parcela de la localidad de Zoatzingo en el municipio de Altotonga, al parecer fue asesinado, lo que originó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas.

Cerca del mediodía de este viernes, pobladores de la región que pasaban por las inmediaciones de una extensa parcela avistaron el cuerpo de una persona y al acercarse se percataron estaba muerta, por lo que dieron aviso a la central de emergencias.

Poco después arribaron efectivos de la Policía Estatal y Fuerza Civil quienes confirmaron la muerte de la víctima, además  acordonaron el área.

Por su parte personal  de la Fiscalía Regional del centro del estado inicio las diligencias correspondientes.

Reportes preliminares indican que el hoy occiso se llamaba Dionisio Gonzales Melchor de aproximadamente 45 años, vecino de la región de Tlapacoyan y se fungía como árbitro de fútbol en los campos deportivos de la zona centro.

Finalmente peritos criminalistas de Periciales realizaron  el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo donde poco después fue reconocido por sus familiares.  Se presume murió de un balazo en la cabeza.

Entradas populares