jueves, 2 de julio de 2015

EXIGEN PADRES DE FAMILIA A EX TESORERA DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Tezonapa, Ver.- Ante las presiones de la dirección de la escuela secundaria Técnica 57 de Motzorongo para el pago de cuotas, padres de familia exigieron presión a la ex tesorera de la Sociedad de Padres de Familia para devolver $67,800 que presuntamente le robó la delincuencia.

Molestos por la situación y la insistencia de la directiva, paterfamilias confirmaron que una vez que Erika Castillo Navarrete devuelva el dinero se comprometen a pagar los $500 que piden de cuotas.

“La profesora María Concepción Hernández Martínez pretende que los padres de familia se olviden del dinero que la ex tesorera no ha devuelto y quiere que sean los tutores quienes sigan aportando cuotas sin que se le exija la devolución del dinero”, reprocharon.

Ante las presiones e inconformidades padres de familia realizarán este jueves una junta de urgencia para tocar los puntos sobre el pago de cuotas y exigirle a la directiva que presione a la ex tesorera par recuperar el recurso.

“Que quede en claro, pedimos que la ex tesorera entregue el dinero que estaba a su cargo y sorpresivamente le robaron”, dijeron padres de familia que pidieron el anonimato.

Entradas populares