martes, 7 de julio de 2015

ENTREGA BUENO TORIO 350 VIVIENDAS GESTIONADAS ANTE FONHAPO



  • Beneficiadas familias en situación de marginación de la zona centro
                                                   
Córdoba, Veracruz, 06 de julio del 2015.- En respuesta a la petición realizada por las familias en situación de marginación, el Diputado Federal, Juan Bueno Torio, realizó  en las comunidades de Palenque Palotal y Berlín (Córdoba), la entrega del primer paquete de “pie de casa” provenientes de la gestión realizada ante FONHAPO, sumando un total de 350 ampliaciones de viviendas que serán entregadas en la zona centro durante los próximos días.

El legislador veracruzano, puntualizó que se trata de una gestión efectuada el año pasado y que representa para las familias beneficiadas un lugar digno donde iniciar un hogar “son viviendas modestas, pero es la posibilidad de poder iniciar algo mejor, de lo que en estos momentos tienen”.

Será en fechas próximas que estará entregando otro paquete de viviendas en comunidades de Córdoba como “Agustín Millan”, “San Matías Los Mangos”, “Acayotla”, “Santa Elena”, “Guadalupe Barreal”, “San Aparicio”, “Francisco I. Madero”, “Miguel Aguilar”, así como en comunidades de Huatusco, Fortín, Tezonapa, Cuichapa, Zongolica y Amatitlán, entre otras.

Con respecto a los pendientes dejados en la legislatura que finaliza, precisó que el Grupo Parlamentario del PAN, considera que el PRI impidió la discusión de la Reforma Integral del Campo, para la cual el blanquiazul propuso importantes mecanismo para lograr los apoyos a la comercialización y financiamiento de los cultivos.

Así como concluir con las leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción, para que realmente se terminara con todo el proceso corrupto que existe en todos los niveles de gobierno.

Entradas populares