sábado, 4 de julio de 2015

ENCUENTRAN A VELADOR SIN VIDA

En el interior de su domicilio de la colonia La Sidra, autoridades ministeriales tomaron conocimiento

Córdoba, Ver.- Sin vida y recostado en su cama fue encontrado un joven velador en el interior de su domicilio ubicado en la colonia La Sidra de esta ciudad, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones.


Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas del viernes cuando radio operadoras del número de emergencias 066 recibieron una llamada por parte de una mujer que indicaba que al regresar de un mandado encontró a su marido inconsciente recostado en su cama en el interior de su domicilio ubicado en la calle 39 entre avenida 5 y 11 bis.


De forma inmediata acudieron Técnicos en Urgencias a bordo de la ambulancia 209 quienes al tratar de brindarle las primeras atenciones notaron que ya no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento y acordonaron el lugar de los hechos, minutos más tarde se presentó personal de la unidad integral de procuración de justicia, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional quienes llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron retirar el cadáver para practicarle la necropsia correspondiente para saber las verdaderas causas de su muerte e iniciaron la carpeta de investigación.


El cuerpo del hoy occiso fue reconocido por su pareja sentimental quien indico que en vida respondía al nombre de Sergio Contreras Mensias contaba con 29 años de oficio velador, el cual al llegar a su domicilio luego de una jornada de trabajo, expresó que se sentía mal y se acostó a dormir, pero de ese sueño no volvió a despertar.

Entradas populares