domingo, 5 de julio de 2015

ENCUENTRAN A SUJETO LESIONADO A UN COSTADO DE LA CARRETERA FORTÍN – HUATUSCO

Se especula sujeto al parecer cayó de una camioneta y padece de ataques epilépticos.

Héctor Tecalco Morares

El columnista de Veracruz.com


Huatusco, Ver.- La tarde del sábado fue reportado  a elementos policiacos y de emergencia de esta ciudad que sobre la carretera que comunica a Huatusco con Fortín, justo a la altura de la congregación de Coscontla se encontraba un sujeto sobre la vía, al parecer había sido atropellado por lo que la movilización fue casi inmediata.

Al arribo de las dependencias municipales corroboraron el reporte de automovilistas y divisaron a un hombre, quien se encontraba gravemente herido e inconsciente a un costado de la cinta asfáltica, este presentaba diversos golpes y escoriaciones en el cuerpo, su estado de salud fue reportado como delicado.

El hombre fue identificado como Domingo Barojas de 30 años de edad con domicilio conocido en la comunidad de la Raya a escasos metros de donde fue encontrado.

Se manejó en una primera versión que el hombre había sido arrollado por algún vehículo, aunque minutos después se dio a conocer que el hombre al parecer cayó de una camioneta al sufrir un ataque epiléptico y encontrarse en aparente estado de ebriedad.

Así mismo se especula, que  el conductor de la unidad en la que supuestamente viajaba se dio a la fuga para evadir responsabilidades, en tanto el lesionado  de acuerdo a reportes de PC y Cruz Roja de Huatusco, presentaba una posible fractura en su brazo izquierdo y un fuerte golpe en su cabeza.

Fue trasladado a un nosocomio de la ciudad donde su estado de salud se menciona es estable, pero aun delicado por la heridas.

Entradas populares