miércoles, 8 de julio de 2015

Durante su gestión entrega Tomás López más de dos millones de pesos en estímulos educativos.

Zongolica, Ver.- Con el firme propósito de fortalecer e incentivar la formación académica de niños y jóvenes estudiantes en la sierra de Zongolica, durante 3 años el diputado federal Tomás López Landero, gestionó y  entregó más de dos millones de pesos en becas y estímulos educativos.
Mediante la convocatoria abierta desde las oficinas de enlace del Diputado Federal Tomás López Landero, fue posible vincular y gestionar estímulos educativos, para niños y jóvenes que cursan educación básica.
En su encuentro con habitantes del municipio de Zongolica para entregar estímulos educativos, el diputado federal reconoció la voluntad del Gobierno del Estado para respaldar a los jóvenes estudiantes; el diputado comento: "Con el apoyo de la Dirección Estatal de Becas, y con la visión de aportar y darle un impulso a los buenos estudiantes, hoy los niños y niñas reciben estos estímulos educativos que estoy seguro serán aprovechados en su formación”.
Durante la entrega de becas en la cabecera distrital el legislador veracruzano externó su agradecimiento, por la confianza de los padres de familia y los estudiantes depositaron en él como su representante en el Congreso de la Unión: “Durante estos tres años hemos apostado a trabajar en áreas prioritarias para atender las debilidades de nuestro distrito, como educación, salud, desarrollo, en donde nuestra prioridad son la nuevas generaciones y estamos aquí para que sean los niños quienes reciban los beneficios, como reconocimiento a su compromiso con su formación”.
A los largo de la LXII Legislatura, el diputado federal Tomás López Landero ha gestionado más de dos millones de pesos en estímulos a jóvenes estudiantes, en su mayoría entregadas a jovencitas, atendiendo la dificultad que enfrentan las mujeres en situación vulnerable para continuar con su formación educativa.
La entrega de becas se ha con una visión de equidad para contribuir a eliminar la brecha de género en el sector educativo.

Entradas populares