domingo, 12 de julio de 2015

DETIENE POLICÍA ESTATAL A TAXISTA POR PRESUNTA POSESIÓN DE NARCÓTICOS

Córdoba, Ver.- Un taxista de Córdoba fue detenido la noche de este sábado por elementos de la Policía Estatal, tras ser sorprendido en posesión de media docena de dosis de marihuana.

Fue alrededor de las 19:50 horas cuando los oficiales realizaban un recorrido de prevención y vigilancia sobre avenida 7 de la colonia Centro de Córdoba, cuando al llegar a la altura de calle 3, detectaron al conductor del taxi con número económico 312 en actitud evasiva, por lo que procedieron a marcarle el alto para realizar una revisión de la unidad, como parte de las acciones preventivas dirigidas a ese sector.

Al efectuar la inspección corporal externa al sujeto, quien dijo contar con 30 años de edad y  domicilio en la colonia Centro de Fortín de las Flores, le fueron encontradas entre sus pertenencias, 5 bolsas de plástico transparentes y un envoltorio de papel que contenían hierba verde y seca, con características físicas a la marihuana.

Además le fueron encontradas una bolsita de nylon color azul, con polvo blanco, al parecer cocaína y una pipa de confección artesanal, presuntamente utilizada para el consumo de marihuana.

Por esos motivos, el sujeto, las sustancias aseguradas y el vehículo del servicio público de transporte, fueron asegurados y puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal, para que esa autoridad defina la situación legal procedente.

Entradas populares