domingo, 12 de julio de 2015

DETIENE FISCALÍA BANDA DE SECUESTRADORES, LIBERA A CINCO VÍCTIMAS


Secuestraron a beisbolista de las Grandes Ligas 

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Tras un fuerte operativo realizado por integrantes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UESC) y la Fuerza Civil, fueron ingresados al Centro de Reinserción Social Zamora de esta ciudad, ocho de los presuntos plagiarios del ex beisbolista Narciso Elvira.

Fue alrededor de las 18:30 horas, cuando un convoy por parte de fuerzas estatales, arribaron a la ciudad de San Andrés Tuxtla y se dirigieron al Penal “Zamora” donde entregaría a las autoridades del reclusorio a seis hombres y dos mujeres integrantes de una banda de secuestradores


Los internados son: Misael Bustamante Rosario (a) “El Gato” o “El Flaco”; 
Pedro Zavala Alegría (a) “El Tripa” o “El Yoqui”;
Ángel Francisco Cocuyo Zacatenco o José Omar Sosa López (a) “El Ojón” o “El Cabezón”; 
Cesar Hernández Alarcón (a) “El Mil Amores” o el “Chelo”.
Además de Leonilde Villalobos Ruiz;
 Zuleima Jiménez López;
Salomón Hernández Rosales e Ignacio Fernández Ceba, 
Quienes fueron ingresados por Secuestro Agravado.

A estas personas se les atribuye al menos 8 secuestros, tanto en el estado de Tabasco, Chiapas y Veracruz, en las que está el plagio del ex beisbolista Narciso Elvira, por el qu epedían 10 millones de pesos  y tres profesores que fueron secuestrados en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

ÁNGEL BRAVO DIO CONFERENCIA DE PRENSA 

El fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, presentó a una banda de secuestradores luego de un operativo con el que se logró liberar a cinco víctimas, esto en caso de que otras personas puedan identificarlos por los mismos delitos. 

Se trata de Misael Bustamante Rosario alias “El Gato”, Zuleima Jiménez López, Ángel Francisco Cocuyo Zacatenco, Leonilda Villalobos Ruiz, Brenda Navarro Espinosa, Salomón Hernández Rosales, Ignacio Hernández Ceba, Julio Cesar Fernández Alarcón y Pedro Zavala Alegría.

Algunas de estas personas pudieron haber participado cuando menos en 7 secuestros más en el estado de Veracruz y se confirmó su intervención en 2 secuestros más en Chiapas y Tabasco.

Entradas populares