lunes, 6 de julio de 2015

DESBARATAN PATRULLA POLICÍAS DE HUATUSCO

Los gendarmes circulaban, con la sirena y torreta apagada.

Teo Gallardo Neva

Huatusco Noticias.com
 


Huatusco, Ver. La madrugada del domingo, elementos de la Policía Municipal chocaron una de las nuevas patrullas entregadas por el Alcalde Santiago Chicuellar Aguilar, la cual, quedó completamente destrozada de la parte delantera, el saldo fue de dos personas lesionadas, un elemento policiaco y un civil.
De acuerdo a información recababa, el accidente se suscitó alrededor de las 4 de la madrugada, cuando sobre la prolongación de la avenida 3, sobre la calle del Cuartel de Bomberos ubicado en la colonia 2 de Noviembre, circulaba en supuesto exceso de velocidad la patrulla de la Policía Municipal marcada con el número 07.

Se trata de la Unidad Nissan Tsuru, con placas de circulación YGJ 7466 del estado, modelo 2008, donde viajaban dos elementos de la Policía Municipal, quienes dijeron que supuestamente acudían a brindar un auxilio a la Alameda Chicuellar y por eso circulaba a toda prisa, pero sin torreta, ni sirena puesto que argumentaron que estaba descompuesta.

Fue entonces que al momento de intentar incorporarse al Bulevar Gómez Morín, la patrulla se estrelló contra un vehículo que circulaba sobre esta vía, pues los uniformados no tuvieron tiempo de frenar, quedando ambos vehículos varados con daños en la parte delantera y los copilotos de ambos autos lesionados, pues se golpearon al momento del impacto.

El auto involucrado también es un Nissan Tsuru, modelo 1995, color morado y con placas de circulación YHA 4057 del estado, que era conducido por Marco Antonio Hernández González, de aproximadamente 30 años de edad y con domicilio en esta ciudad, quien dijo iba acompañado de un sujeto de nombre Edgar, además señaló que al momento del accidente estos se dirigían a cargar gasolina.

Tras el percance, los uniformados dieron aviso a su base por medio del radio de comunicación y llegaron en apoyo sus demás compañeros, así como paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco, quienes auxiliaron a los dos lesionados entre ellos el oficial, para ser trasladados a su base donde recibieron atención médica, mientras tanto las unidades permanecieron en el lugar hasta que llegó la aseguradora de las patrulla para hacerse cargo de los daños y gastos.

Entradas populares