lunes, 13 de julio de 2015

CONSIGNA PGR A DOS PERSONAS DETENIDAS CON CASI 200 KILOS DE COCAÍNA



Veracruz, Ver. a 13 de julio de 2015.- La Procuraduría General de la República (PGR) consignó a dos personas por su probable responsabilidad en la comisión del delito Contra la Salud, en la modalidad de Transporte de Cocaína.

De acuerdo con la indagatoria, realizada por la Agencia de Investigación      Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos  Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Veracruz, elementos la Policía Federal se trasladaron a la altura del kilómetro 4 + 700 de la carretera 180D, Nuevo Teapa- Cosoleacaque, municipio de Nanchital, donde detuvieron a un hombre y una mujer, asegurando 193 kilos 518 gramos 200 miligramos de cocaína, contenida en 197 paquetes envueltos con cinta canela.

El estupefaciente asegurado, se encontraba oculto en un doble fondo del camarote, del tracto camión color blanco, con placas del Servicio Público Federal, el cual era conducido por la persona del sexo masculino.

El Ministerio Público de la Federación integró y consignó la averiguación previa, mientras que los detenidos fueron trasladados al Centro Federal de Readaptación Social 4 Noroeste, en Tepic Nayarit.

Entradas populares