domingo, 12 de julio de 2015

BALEAN A PINTOR

Córdoba, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate un pintor luego de que un sujeto desconocido le disparada dos veces a la altura de la cabeza cuando caminaba sobre la privada de la avenida 16 entre calles 13 y 15 de la colonia Miguel Alemán.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 cuando el pintor Dagoberto Morgan Mejía de 56 años caminaba sobre la privada de la avenida 16 luego de realizar algunas actividades. Según testigos al llegar a la altura de las calles 13 y 15 un solitario sujeto se le acercó, sin mediar palabras de entre sus ropas saco un arma de fuego y le disparo en varias ocasiones a la altura de la cabeza.

Tras las detonaciones el pintor cayó herido de muerte al suelo, mientras que su agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido. Personas que se encontraban en el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

De forma inmediata acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 209 quienes le brindaron los primeros auxilios al pintor que resultó con probable trauma de cráneo provocado por el proyectil que se incrustó a la altura del sedal occipital, por lo que fue trasladado a un hospital donde su estado de salud es delicado.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento, iniciaron un operativo para dar con el presunto agresor y dieron parte a las autoridades. Minutos más tarde se presentó personal de la unidad integral de procuración de justicia, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía quienes llevaron a cabo la criminalística de campo donde encontraron casquillos percutidos de arma de fuego calibre 32 e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Entradas populares