miércoles, 15 de julio de 2015

Baleado en asalto al salir del banco


Veracruz, Ver.-Dos individuos  armados con pistolas hirieron a balazos a un hombre cuando intentaba bajarse de su camioneta y lo despojaron de 30 mil pesos que había retirado de un banco.

Reportes policiacos indican que el violento hecho se registró de las seis de la tarde de este miércoles en la calle Víctimas del 5 y 6 de Julio entre Orizaba y Tuero Molina de la colonia Zaragoza.

El agraviado identificado como Antonio Aytan Uscanga de 61 años, dio a conocer que llegó en su camioneta Chevrolet Silverado a visitar a unos amigos y fue al intentar bajarse que fue interceptado por dos sujetos con pistola en mano.

Los asaltantes  lo golpearon para arrebatarle un maletín donde llevaba cerca de 30 mil pesos que retiró de un banco ubicado en Plaza Cristal.

Luego de obtener el botín, los maleantes dispararon en las piernas del hombre para que no los siguiera en su camioneta, pues huyeron a bordo de un Volkswagen Jetta color arena con placas de circulación YJX4317.

Testigos de los hechos alertaron a los uniformados iniciándose un fuerte operativo en las inmediaciones por parte de la Policía Naval, Estatal y soldados del Ejército Mexicano quienes tomaron nota y boletinaron para su búsqueda el auto.

En tanto, técnico en urgencias médicas de la estación de Bomberos Conurbados en la ambulancia número 11 atendieron al agraviado, siendo  trasladado al área de urgencias del Imss clínica 14.

Entradas populares