martes, 14 de julio de 2015

AUTOBÚS MATA A SEPTUAGENARIO

En la avenida 4 y calle 13 de la colonia centro de Córdoba

Córdoba, Ver.- Trágica muerte  encontró una persona de la tercera edad luego de ser aplastado por un autobús de pasaje cuando intentaba cruzar la avenida 4 y calle 13 de la colonia centro, el presunto responsable escapo dejando su unidad abandonada.

Los lamentables hechos ocurrieron a las 11:30 horas del lunes cuando Remigio Tlehuactle Quiahua de 74 años con domicilio en el municipio de Cuichapa, caminaba sobre la avenida 4 donde se presume iba pidiendo una cooperación para su medicamento a personas que se encontraba a su paso.


Según testigos al intentar cruzar la vialidad fue arrollado por un autobús de la línea TGG número económico 27 con matrícula 823-559-W. Tras el impacto el septuagenario salió proyectado contra el pavimento donde quedo inerte, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando abandonada la unidad cuadras más adelante.

Elementos de la Policía Estatal y oficiales de Tránsito que se encontraban cerca del lugar al percatarse de lo sucedido pidieron el apoyo de la Cruz Roja, acudiendo de forma inmediata paramédicos a bordo de la ambulancia 209 quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios al anciano, notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.


Minutos más tarde acudió personal de la unidad integral de procuración de justicia, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional quienes llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de ley e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Entradas populares