viernes, 17 de julio de 2015

ATROPELLAN A MENOR EN NUEVO TOXPAN.

Córdoba, Ver.- Con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó una niña de cuatro años  luego de ser embestida cuando intentaba cruzar la calle sin precaución ante el descuido de sus padres sobre la avenida 42 calle 12 de la Colonia Nuevo Toxpan, el conductor permaneció en el lugar.

Los hechos ocurrieron a las 10:25 horas, cuando la niña Gretel “N” de cuatro años se encontraba jugando afuera de su domicilio ubicado en la avenida 42 calle 12 de la Colonia Nuevo Toxpan.

Según testigos en un descuido de sus padres la menor se bajó de la banqueta y fue embestida por un automóvil,  tras el golpe la mujer resultó lesionada. De inmediato el conductor descendió de su unidad y alerto a socorristas de la Cruz Roja para que brindaran los primeros auxilios a la menor, de igual manera la abuela mantuvo a su nieta estable pero después de unos minutos tras el golpe se desvaneció.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la niña lesionada que sufrió heridas en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada en la ambulancia 209 a un Hospital particular de la avenida 7 donde la reportaron como estable cuños daños fueron solventados por el conductor del automóvil.

Entradas populares