miércoles, 15 de julio de 2015

APREHENDEN A PRESUNTO HOMICIDA

Es el principal sospechoso del homicidio de un octogenario en el municipio de Yanga

Cuitláhuac, Ver.-  Elementos de la Policía Ministerial Acreditable con base en Cuitláhuac adscritos a la delegación regional de Córdoba, lograron aprehender a una persona que fue acusada por el probable delito de homicidio en agravio de un octogenario en el municipio de Yanga.

 El indiciado responde por Octavio o Gustavo Vázquez Rosas de 55 años alias el “Bombero o Tavo” con domicilio en la colonia Cerrito de Yanga, el cual fue acusado por el probable homicidio en agravio de quien en vida llevara el nombre de Juan Segura Martínez de 82 años.

 Según testimonios los hechos ocurrieron el pasado 31 de agosto del 2014 cuando el hoy occiso se encontraba fuera de su domicilio, según testigos en ese momento llego el “Bombero o Tavo” quien sin mediar palabras comenzó a golpearlo hasta derribarlo, donde una vez que estaba en el suelo le hecho gravilla en la boca lo que provoco su muerte.

 Luego de varias investigaciones el juez giro la orden de aprehensión en contra de Vázquez Rosas  bajo el proceso penal 122/2015, misma que fue cumplida por los agentes ministeriales con sede en Cuitláhuac.

 Una vez que fue detenido el presunto homicida este fue presentado a la Fiscalía Regional, acto seguido fue enviado al pernal de La Toma donde se definirá su situación legal según los protocolos del nuevo sistema acusatorio.

Entradas populares