viernes, 10 de julio de 2015

ACLARA GOBIERNO FEDERAL VIAJE DE 409 PERSONAS POR VISITA OFICIAL A FRANCIA

Eduardo Sánchez, vocero del gobierno de la república, aclaró la composición de la comitiva que acompañará al presidente Enrique Peña Nieto en su viaje a Francia.


Ciudad de México.- El vocero del gobierno de la república, Eduardo Sánchez, precisó la cifra y la composición de la comitiva que acompañará al presidente Enrique Peña Nieto en su visita de Estado a Francia.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal señaló que serán 68, entre funcionarios oficiales y equipo de trabajo, los que arriben este domingo al país galo.

Junto al primer equipo de trabajo del presidente, otras 73 personas se encargarán de la coordinación  de seguridad y logística en los eventos programados para las ciudades de París y Marsella.

La mayoría de los titulares de las secretarías de Estado estará presente en los actos.

24 representantes de los medios de comunicación viajarán en el avión presidencial pero su hospedaje y comida será cubierto por las empresas con las que colaboran.


Un total de 18 pequeños empresarios contarán con apoyos de 35 mil pesos por concepto de gastos a comprobar, mientras que una misión empresarial de 44 personas también viajará, pero sólo 26 de ellos contarán con los gastos pagados.

La cifra contempla también a los 156 elementos de las fuerzas armadas que ya se encuentran en París por su invitación a participar en el desfile del Día Nacional del próximo 14 de julio. 

Este viernes, el diario Reforma publicó una nota donde aseguró que el total de acompañantes del presidente Peña Nieto sería de 441 personas. 

Entradas populares