lunes, 13 de julio de 2015

2 LESIONADAS GRAVES EN VOLCADURA

Veracruz, Ver.- La mañana de este domingo una camioneta volcó aparatosamente a la altura de la Cruz Roja base norte, las dos mujeres que la  tripulaban en estado de ebriedad fueron ingresadas al área de urgencias para su atención médica.

A decir de testigos, sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo circulaba a exceso de velocidad la camioneta Isuzu, la cual era tripulada por dos mujeres de aproximadamente 30 años.

Fue justo en la esquina de la avenida Ignacio Allende Norte, de la colonia Formando Hogar, donde la conductora perdió el control, se estrelló contra una palmera y acabó volcando sobre su costado izquierdo.

Al lugar acudieron paramédicos y enfermeras de la Cruz Roja para auxiliar a las féminas que quedaron atrapadas en el interior de la unidad, luego de unos minutos las ingresaron a urgencias para su debida atención médica pues sufrieron golpes y heridas en diversas partes del cuerpo.

Se dijo que las mujeres supuestamente se encontraban bajo los efectos del alcohol, al parecer había envases de las bebidas embriagantes.

Por su parte un perito de Tránsito del Estado acordonó la zona y ordenó el traslado de la camioneta a un corralón.

Entradas populares