lunes, 6 de julio de 2015

115 FAMILIAS BENEFICIADAS CON EL PROGRAMA “CON PISO, MI CASA FLORECE”

Fortín de las Flores, 6 de julio de 2015.- Desde que el Acalde Armel Cid de León diera por iniciado los trabajos del programa “Con piso mi casa florece”,  115 familias del municipio se ha beneficiado de este proyecto del Ayuntamiento.

German Vargas Gonzales, residente de la comunidad de Villa Unión y beneficiado con el piso, agradeció el apoyo pues “con esto se demuestra que el Alcalde si está trabajando y está trabajando bien de todos” declaro cuando se le coloco un la placa con que se identifica  los hogares donde se colocó el piso.  

Benigno Benítez Leyva, agente municipal del Pueblo de la Flores comento que ha recibido comentarios favorables de todos los beneficiados de su comunidad, puesto que “han  llegado los habitantes más alejados, donde rara vez se le había hecho llegar un apoyo, por lo que agradecen al alcalde Cid de León pues además de todo, se nota la buena calidad de los pisos.

Este programa consistió en dotar de pisos de cemento principalmente, aunque en algunos casos los beneficiados optaron por láminas de zinc para el techo de sus casas, todos los recursos y la mano de obra corrieron por cuenta de Ayuntamiento de Fortín. 

Entradas populares